Enseñanza Reglada » Nivel II Conocimientos Básicos
Enseñanza Reglada
Nivel II o de Conocimientos Básicos
  • ENSEÑANZA BÁSICA Y REGLADA: Equivalente a los últimos cursos de la Educación Primaria. Posibilita el acceso al currículo de la educación secundaria.
  • ORGANIZACIÓN: Módulo anual en horario de mañana o tarde según el perfil del alumnado para posibilitar su asistencia regular.
  • ALUMNOS: Mayores de 18 años o mayores de 16 años con contrato laboral o deportistas de alto rendimiento. Se accede según certificación académica o con una valoración inicial al alumno VIA.
  •  EVALUACIÓN: Dos evaluaciones trimestrales que informan del progreso del alumno y la evaluación final que certifica los objetivos conseguidos.
  • PROMOCIÓN:  El alumno que supere los objetivos de un ámbito promociona al ámbito del módulo siguiente, el que supere los ámbitos de todos los módulos accede a Secundaria.
  • ASISTENCIA: Obligatoria para todo el alumnado.