Programas de Competencias » P.C. Profesionales
Programas de Competencias
AULA TALLER

ENSEÑANZAS TÉCNICO-PROFESIONALES EN AULAS TALLER:

Curso anual y/o con certificación profesional

• ALUMNOS: Mayores de 18 años. No se necesita ninguna titulación.
  • CERTIFICACIÓN: Se emite certificado de los módulos formativos y unidades de competencias de acuerdo con el catálogo de cualificaciones profesionales. Estos certificados tendrán validez como evidencia directa de tipo documental en los procedimientos de reconocimientos de competencias profesionales que se convoquen por la consejería de educación autonómica competente.
  • ASISTENCIA: Obligatoria para todo el alumnado. Se permite un 20% de faltas de alumno.
  • MATERIAL: disponible en el Ayuntamiento de Vinuesa para la realización de las prácticas y bajo la responsabilidad del profesor.

En el presente curso académico 2022/23 se va a impartir “Atención sociosanitaria a personas dependientes y/o con discapacidad en instituciones sociales y a domicilio” con los siguientes módulos cuatrimestrales:

• Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones.
  • Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones.